Tengo 4 hijos maravillosos, estoy tan agradecida de Dios por ellos. Son niños sanos, cariñosos, alegres y con unos corazones grandes. Y para celebrar su día les he cocinado estos ricos Cupcakes de Brownies y Marshmallows. Los he decorado con esas caritas felices pera desearles un feliz día.

La receta la saqué de una revista Donna Hay (ya les le dicho que me encanta), donde le hice leves modificaciones.
·        Primero que nada hice doble receta de brownies, ya que encontré que era muy poca. En todo caso no pongan más de una cucharada llenita en cada molde, ya que suben.
·        Usen cápsulas o papeles especiales para hornear que sean un poco más grande que los moldes, para que tengan espacio para la capa de marshmallow.

Casi me olvidaba, visiten el buscador recetas chilenas para ver que cosas ricas encuentran.

CUPCAKES DE BROWNIES Y MARSHMALLOW
12 unidades
Brownie
·        100 gr chocolate amargo, picado
·        120 gr mantequilla, en cubos
·        2 huevo
·        2 cucharada de cocoa (chocolate amargo en polvo)
·        70 gr harina todo uso (1/2 taza)
·        ½ cucharadita de polvos de hornear
·        ¾ taza de nueces picadas finas
Cubierta de marshmallow
·        250 ml (1 taza) agua
·        220 gr (1 taza) azúcar
·        1 cucharadita de gelatina en polvo
·        1 cucharadita extracto de vainilla o una vaina
Calentar el horno a 160C. Poner capsulas o papeles especiales para hornear los quequitos, en 12 moldes.
Derretir el chocolate junto a la mantequilla a baño maría o en el microondas a potencia media hasta que el chocolate se haya derretido y la mezcla este integrada. Dejar enfriar levemente. Mezclar el azúcar, huevo, cocoa, harina, polvos de hornear y la mezcla de chocolate, revolver hasta tener todo homogéneo. Dividir la mezcla entre los doce moldes preparados y hornear por 12 minutos. Enfriar.
Para la cubierta de marshmallow, poner el agua, azúcar, gelatina y vainilla en una olla a fuego alto hasta hervir, luego cocinar a fuego bajo por 4 minutos. Dejar enfriar a temperatura (puede ser un poco tibio) y luego batir por unos 10 minutos o hasta tener una mezcla espesa y esponjosa. Poner la mezcla sobre los brownies y refrigerar al menos 1 horas o hasta que la capa de marshmallow se haya afirmado. Decorar con dulces si quieren. Servir y disfrutar como gozan los niños con estos ricos cupcakes.
Las caritas felices las hice con chocolate blanco teñido de amarillo y chocolate negro, usando un dibujo que saqué de internet y que usé como molde.