Cada día siento que los días se me hacen más cortos, entre mi trabajo y mis cuatro hijos maravillosos (que tienen doctor, dentistas, eventos en el colegio), cuesta encontrar tiempo para una. No es una queja pero si hay que ser muy organizada.
Por suerte cocinar para el blog es un relajo, muchas veces ando apurada en que no pasen muchos días sin una receta nueva, pero lo paso muy bien tanto pensando en que voy a preparar, cocinando y luego sacando la foto.
Estás galletitas son muy ricas, un poco trabajosas pero valen la pena. Yo andaba media distraída y no molí las almendras muy finas pero yo les recomiendo que Uds. lo hagan. Tal como les he dicho en otras recetas es más fácil ulerear la masa entre dos plástico. Por último, esperen que las galletas se enfríen antes de rellenarlas.
GALLETAS LINZER DE CHOCOLATE
40 galletas
·        230 gr almendras molidas
·        120 gr mantequilla sin sal
·        100 gr azúcar en polvo
·        3 yemas
·        200 gr harina
·        ½ cucharadita de polvos de hornear
·        25 gr cocoa en polvo
·        2 cucharaditas de canela en polvo
·        ¼ cucharadita de nuez moscada
·        250 gr de mermelada de frambuesa
Cernir juntas la harina, polvo de hornear, cocoa y especies.
Mezclar la mantequilla con el azúcar en polvo. Agregar las yemas de a una a la vez.  Agregar la mezcla de harina y las almendras molidas. Mezclar bien hasta formar una masa blanda pero no pegajosa (agregar unas cucharaditas de agua si está muy seca, o más harina si está pegajosa). Reposar la masa en el refrigerador por 30 minutos.
Calentar el horno a 180 C.
Ulerear la masa entre dos plásticos y cortar galletas redondas o de la forma que desee (quedan lindas en forma de flor).  A la mitad de las galletas cortar un círculo de menor tamaño.
Poner las galletas en una lata con silpat o papel mantequilla, hornear por 15 minutos. Dejar enfriar. Espolvorear azúcar en polvo a las galletas con hoyo, luego juntar con mermelada de frambuesa una galleta sin hoyo con otra que lo tenga.
¿Se toman un cafecito conmigo y comparten una galleta?