Esta ensalada es un clásico de mi casa (sobre todo para los asados), he dado la receta a varios y hasta la enseñé en una de mis clases. Ahora se las entrego a Uds. y así tenemos una rica manera de usar nuestro pesto de tomates secos. Y para que se luzcan, la pueden presentar en un copón, queda muy vistosa.  Pueden ocupar la pasta que quieran, yo generalmente uso pepitas (que en otras partes se llama Orzo o Risso), es una pasta que se parece mucho a un grano de arroz.
Les cuento que finalmente me voy de vacaciones, pero tengo un par de recetas listas que se las pondré durante mi ausencia. Sé que he estado media desaparecida en sus cocinas pero el verano es así y ya habrá más tiempo, por ahora sol, mar y descanso.

PEPITAS CAPRESSE
6-8 personas
·        250 gr pepitas o couscous israelí o granizo
·         3 cucharadas de pesto de tomates secos o a gusto
·        1 a 2 puñados de rúcula o espinacas baby
·        ½ taza de albahaca picada o entera si son hojas pequeñas
·        200 gr tomates cherry
·        200 gr de queso mozarella en cubos
Cocinar las pepitas según las instrucciones del paquete. Poner la pasta en un bol, agregar el pesto de tomates (agregar más aceite si es necesario, lo importante es que las pepitas queden bien aliñadas con este pesto). Agregar la albahaca y la rúcula picada. Incorporar los tomates y el queso mozarella.