Que frío está haciendo en Santiago en las mañanas. Yo que corro tempranito, no saben cómo me cuesta salir, me quedaría calentita en mi cama pero tengo que entrenar, ya que en Octubre tengo mi gran carrera.

Esta receta es ideal para el invierno, fácil de hacer y muy entretenida para invitar a los niños a cocinar con uno. Estuve a punto de no poner la receta ya que no encontré que los rollitos fueran tan lindos pero mis niños encontraron que eran riquísimos y que tenían que ir a Dulcinea. Así que aquí va la receta:

ROLLITOS DE FRAMBUESAS Y CHOCOLATE
16 unidades
·        8 rebanadas grandes de pan blanco (sin orilla)
·        ¾ taza de mermelada de frambuesas
·        2/3 taza de chips de chocolate o chocolate picado
·        2 cucharadas de mantequilla derretida
·        Azúcar en polvo para espolvorear (impalpable o flor)
Calentar el horno a 200C. Poner papel mantequilla o silpat a una lata de horno.
Uslerear las rebanadas de pan para que queden lo más finas posibles. Esparcir una capa fina de mermelada (1 cucharadita aproximadamente) y luego espolvorear con chocolate picado. Enrollar el pan, pincelar con mantequilla derretida y dividir en dos. Poner los rollitos en la bandeja  preparada, con la apertura para abajo.
Hornear los rollitos 8 minutos por un lado, dar vuelta y hornear por 4 minutos adicionales; deben de quedar doraditos. Servir tibios espolvoreados con azúcar en polvo.