Panqueques Rápidos de Yogurt y Avena

Mientras estaba encerrada en el hotel de Paris, aproveche de comprarme un libro de cocina en el Kindle que me gusto mucho. Se llama Endless Summer Cookbook de Katie Lee y me gustó mucho. Dentro de sus recetas encontré estos panqueques que me llamaron mucho la atención, ya que solo tenía 3 ingredientes y además eran sanos.

Así que después de uno de mis entrenamientos de correr (21 km de cerro), decidí hacerlos. Quedaron deliciosos y lo mejor es que son muy rápidos de preparar (ideal ya que venía con mucha hambre).

Yo usé maple syrup pero yo se que es bastante cara, así que les doy la opción de usar miel de palma ya que también queda muy rica la salsa usándola.

Háganlos se que les va a gustar mucho, claro que después necesitaran un almuerzo liviano ya que son bien llenadores (o yo comí muchos).

Panqueques Rápidos de Yogurt y Avena

pan2 Mientras estaba encerrada en el hotel de Paris, aproveche de comprarme un libro de cocina en el Kindle que me gusto mucho. Se llama Endless Summer Cookbook de Katie Lee y me gustó mucho. Dentro de sus recetas encontré estos panqueques que me llamaron mucho la atención, ya que solo tenía 3 ingredientes y además eran sanos. Así que después de uno de mis entrenamientos de correr (21 km de cerro), decidí hacerlos. Quedaron deliciosos y lo mejor es que son muy rápidos de preparar (ideal ya que venía con mucha hambre). Yo usé maple syrup pero yo se que es bastante cara, así que les doy la opción de usar miel de palma ya que también queda muy rica la salsa usándola. Háganlos se que les va a gustar mucho, claro que después necesitaran un almuerzo liviano ya que son bien llenadores (o yo comí muchos). pan4

Ingredientes
  

  • 1 taza Yogurt Natural
  • 1 Taza Avena Tradicional
  • 2 Huevos

Salsa Berries

  • 300 gr Berries /yo usé congelados y no los descongele)
  • 1/2 taza Maple Syrup también queda muy rico con miel de palma
  • Mezcla de semillas para servir opcional (yo usé choco pipaseeds, que me encantan)

Elaboración paso a paso
 

  • Para la salsa, mezclar los berries con el maple syrup y reservar.
  • Poner todos los ingredientes de los panqueques en una juguera y licuar hasta tener una mezcla homogénea. También podrían usar la minipimer.
  • Calentar una sarte a fuego medio, mantequillar levemente (muy poco). Poner un cucharon de mezcla al medio del sartén. Esperar que se dore por un lado y luego dar vuelta y cocinar hasta que esté dorado. Sacar de la sartén y seguir con el resto de la mezcla hasta tener todos los panqueques listo.
  •  
  • Servir los panqueques tibios (si es necesario calentar en el horno), acompañados con la salsa de berries. Si desean pueden espolvorear semillas para darle una textura crujiente.

(Visited 1.545 times, 1 visits today)

3 Comments

  1. scarlet 7 febrero, 2016 at 10:09 pm

    que lindo quedó tu nuevo sitio web!! me gustó mucho.

    hice estos panqueques y son super fáciles y ricos, perfectos para un domingo en la mañana 🙂

    Reply
  2. Pingback: Receta: panqueques de avena con salsa de naranja - Zancada: Lo que conversas con amigas

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.