Ensalada de Porotos Granados

He tenido una semana muy ocupada, se acerca la navidad y los días vuelan con los distintos eventos, trabajos y compras. Pero no quería dejar de compartir alguna receta con uds. 
Los porotos granados, ya se están viendo en la feria y los pueden usar para hacer esta rica ensalada veraniega. Esta receta la hice para GOURMET y se las recomiendo, se van a lucir.

(Visited 23 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. mamilu 30 noviembre, 2014 en 7:27 pm

    Uyyyy…no se lo que son los porotos granados…pero ya mismo indago donde encontrarlos para hacer esa maravilla de ensalada…..besitos.

    Reply
  2. Pamela 2 diciembre, 2014 en 6:44 pm

    Hola Claudia! Super parecida a una que subí la semana pasada! Sólo que yo no encontré granados, así que la hice con porotos blancos. Besitos

    Reply
  3. Catalina Pacheco 18 diciembre, 2014 en 5:00 pm

    Es q los porotos granados son unos de mis favoritos del verano! Sin duda haré la ensalada. Necesito de la ayuda de ustedes. Me pueden recomendar blogs de comida saludable (poca azúcar, poca sal). Tengo una amiga que necesita muchas recetas de comida sana, su esposo tiene un problema de salud… pero la idea es seguir comiendo rico. Les agradeceré mucho su ayuda. Felicitaciones por el blog. Siempre me encanta visitarlo y preparar las recetas!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.