Este sábado pasado fue el día de lanzar nuestro libro ”Del Blog a la Mesa”. Llegamos muy temprano las autoras Polin, Pili, Barbara y yo, nerviosas pero muy emocionadas, a preparar todo para presentar nuestro libro que fue hecho con mucho cariño y dedicación por 1 año y 1 mes. El libro quedó precioso, con recetas variadas y ricas, el sueño de todas se hizo realidad y no podíamos estar más contentas con el resultado.
Ese sábado Barbara fue nuestra maestra de ceremonia frente a todos nuestros invitados. 
Luego nuestro invitado de honor, quien también nos hizo el prologo del libro, el querido y conocido en el medio, Ruperto de Nola presentó el libro deleitándonos con sus palabras. 

La siguiente fue Polin, quién habló de como nació el libro, de las distintas anécdotas y de los agradecimientos sobretodo a nuestra gran fotógrafa Araceli Paz y nuestra creativa Bianca Sartori, ya que sin ellas el libro no habría sido lo mismo. Mención aparte fue mi mamá, quien nos ayudó con toda su energía y alegría en nuestra concentración para hacer la producción del libro. Terminamos las otras tres autoras con unas pequeñas palabras. Todo salió perfecto.

El libro ha sido un éxito, ha gustado mucho y lo mejor que nuestro objetivo se está cumpliendo, están cocinando y disfrutando las recetas. Yo he estado subiendo fotos (en mi instagram @clauvarleta) que me han mandado de las recetas que han estado haciendo del libro. Esta es de Gonzalo Saide (gracias por compartir).

Polin, Barbara y Pili , con este libro las he cocido y me he dado cuenta lde as tremendas mujeres que son. Estoy agradecida de lo lindo que ha sido este proyecto, como nos hemos complementado y de lo rico que ha sido trabajar con Uds. ”ESTOY CON EL CORAZÓN CONTENTO”

Si quiere comprar el libro, que sé que les va encantar, deben ir a www.delbloalamesa.cl