Un acompañamiento o aperitivo delicioso que van a amar
CHAMPIÑONES RELLENOS CON ESPINACAS Y QUESO
Notas
No saben cómo disfrutamos estos champiñones, quedan deliciosos. Ideales para acompañar un asado, ya que estamos en septiembre y seguro que las parrillas se empiezan a prender. Para mi son una comida por si solos, acompañados por una ensalada y tengo el almuerzo listo.
CHAMPIÑONES RELLENOS CON ESPINACAS Y QUESO
7 champiñones grandes
· 8 champiñones grandes, creo que la variedad se llama Royal
· 1 cebolla pequeña en cubos
· 1 cucharadita de harina
· ½ taza de leche
· ½ taza de crema
· 2 cucharadas de queso crema
· ½ taza apretada de queso parmesano (yo lo rallé)
· Aliños. Sal, pimienta, ají de color y harto orégano
· 200 gr de espinacas, pasadas por agua hirviendo y picadas finas
· 8 rebanadas de queso mantecoso
Quitarles los tallos a los champiñones. Si desean, raspar con una cuchara el centro de cada champiñón para quitar lo negro; yo lo hice.
Picar 1 de los champiñones y los tallos en cubos pequeños.
Cocinar la cebolla en un poco de aceite de oliva hasta que esté dorada. Agregar los cubos de champiñones y cocinar por un par de minutos hasta que estén blandos. Incorporar la harina y revolver. Añadir la leche, el queso crema y la crema; revolver hasta que se forme una mezcla cremosa. Añadir aliños, queso parmesano y la espinacas, revolver hasta que el queso se haya derretido. Apagar el fuego y dejar enfriar.
Poner los champiñones en una lata de horno. Aliñar con aceite de oliva y sal. Dividir el relleno entre los 7 champiñones. Poner una lonja de queso arriba de cada champiñón (cortar para que no sobre por lo lados). Espolvorear con orégano.
Hornear a 180C por 20 minutos o hasta que el champiñón esté blando y el queso dorado por algunas partes. Servir espolvoreado de ciboulette, si desean. Disfrutar que quedan deliciosos.
(Visited 62 times, 1 visits today)