Cocadas

Se nos acercan las fiestas patrias y que mejor que preparar estos ricos dulcecitos tan típicos de chile (aunque un poco olvidados últimamente). Me encantan ya que son rápidos de preparar y sirven para aquellas personas con problema al gluten.
Estos los preparé para la revista mujer de la tercera, junto a otras delicias. Como eran tantas cosas dulces que preparé y como era del show de fiestas patrias de mi hija, decidí mandarlos para que los compartiera con sus compañeros. 
COCADAS
48 unidades
1 tarro de leche condensada (400 gr)
400 gr coco rallado
1 cucharada de ralladura de naranja
2 claras de huevos extra
Horno a 170C. Poner papel alusafoil en una bandeja de horno y luego engrasar y espolvorear harina (también pueden usar silpat)
Mezclar la leche condensada con el coco y ralladura. Batir la claras a nieve y luego envolverlas en la mezcla de coco. Poner de a cucharadas en la lata preparada.

Hornear por 14 a 16 minutos o hasta que estén levemente doradas. Enfriar totalmente y luego despegar el papel alusafoil (aluminio).
(Visited 105 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Teresa 13 septiembre, 2015 at 8:52 am

    Si que son sencillos, me guardo la receta para probarlos, has hecho bien en publicarlos, es una pena que recetas antiguas como esta terminen perdiéndose!!
    Tienen que estar riquísimos!!
    Besotesss

    Reply
  2. asj 14 septiembre, 2015 at 4:47 am

    Me encantan estos dulces y todos los que llevan coco en general. Fantásticas las fotos guapa.

    bess

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.