He estado como loca, no he podido visitar los blogs de mis amigos, pero ya viene enero y tendré mucho tiempo.

 Algunos de uds. saben que desde hace un año les estoy haciendo unas recetas con fotos a los productos GOURMET. Les cuento que acaban de lanzar su nuevo sitio web y está muy bonito, vayan a conocerlo ya que les va a gustar mucho; su página es www.gourmet.cl
Dentro de las recetas que les he dado yo tengo mis favoritas que son:
·        Aperitivo: les hice un rollo capresse ideal para esta época.
·        Plato principal: Quedó muy rico el crumble de salmón, una combinación perfecta.
·        Postre: La torta de tres leches, la enseñé en mis primeras clases de cocina y fue todo un hit.
Estos chocolates los hice para regalarlos a mis amigos y familia. Son exquisitos y nada difícil de hacer. Es necesario tostar las nueces para quitarles el amargo que puedan tener estos frutos secos. Yo los envolví en unos papeles que compré en Cherry pero podrían envolverlos en papel volantín o dejarlos así no más.
Les dejo estos chocolates a Uds. que me siguen. Un regalito por sus lindos comentarios que me hacen sonreír constantemente.
BOMBONES DE MANJAR Y NUECES
Los que quieran hacer
·        Nueces
·        Manjar o dulce de leche, el más espeso que encuentren
·        Chocolate de cobertura
Tostar las nueces y enfriar.
Juntar dos nueces con manjar. Dejar las nueces a temperatura ambiente al menos una hora. Derretir el chocolate a baño maría. Con la ayuda de dos tenedores pasar las nueces por el chocolate. Poner las nueces con chocolate en una bandeja con papel mantequilla. Una vez que el chocolate esté duro, sacarlas de la bandeja. Envolverlas y regalarlas a sus seres queridos, les van a encantar.