BUDIN DEL CIELO

Este flan pasó a ser uno de mis favoritos de todos los tiempos

BUDIN DEL CIELO

Notas

El nombre de este postre es perfecto, porque uno lo prueba y se siente en el paraíso. Realmente es delicioso, igual es una bomba para que lo sirvan en porciones chicas, y seguro que se repiten, con lo que Uds. van a sufrir porque van a querer que sobre para comerlo solito. La receta es de Roberto Petersen, yo les hice unos pequeños cambios que fue usar todo el pan de queso crema y todo el tarro de leche condensada (en la receta original usan 190 gr y 300 gr respectivamente).
BUDIN DEL CIELO
12 personas y puede que más
  • 500 gr de manjar a temperatura ambiente
  • 227 gr de queso crema (1 pan) a temperatura ambiente
  • 397 gr de leche condensada (1 tarro)
  • 5 huevos
  • Manjar para pincelar el molde
Calentar el horno a 170C.
Pincelar un molde de corona mediano con manjar (estuve tentada a hacer un caramelo pero al final seguí las instrucciones de la receta original).
Licuar todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea, es muy importante que el queso crema esté blandito para que se pueda integrar bien. Poner la preparación en el molde y hornear a baño maría por 1 hora o hasta que haya cuajado.  Dejar enfriar y luego refrigerar por unas 4 horas.
Para desmoldar deben despegar los bordes del molde, pasar por calor el molde y dar vuelta sobre un plato. Yo les tuve que dar unos golpes al molde para que bajara. Pueden servir con crema, yo no le puse porque no me gusta la crema batida.
(Visited 46 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.