GALLETAS ARAÑITAS

Unas galletitas exquisitas para halloween o para cualquier ocasión

GALLETAS ARAÑITAS

Notas

Hoy unas galletas exquisitas y tenebrosas para halloween. Una masa muy rica de sabor y un relleno que van a amar. El manjar de chocolate es fácil y queda impresionante, lo mejor que también le sirve de relleno para una torta o tarta o para arriba de un brownie o simplemente para cucharearlo.

GALLETAS ARAÑITAS
15 galletas
- 150 gr de mantequilla blanda
- 70 gr de azúcar flor / impalpable
- Ralladura de naranja
- 1 huevo
- 300 gr harina
- 60 gr harina de almendras
Manjar de chocolate
- 300 gr de manjar
- 1/3 taza de chocolate amargo en polvo
- 2 a 3 cucharadas de té negro vainilla y caramelo 
@supremochile o pueden usar normal
Para las galletas vamos a batir la mantequilla con el azúcar flor hasta tener una mezcla cremosa. Agregar el huevo y la ralladura e integrar. Incorporar ambas harinas y formar una masa blanda pero que no se pegue en la manos. Tapar la masa y refrigerar al menos 30 minutos.
Para el manjar de chocolate, mezclar el chocolate en polvo con las cucharadas de té recién preparado (para que esté caliente) para obtener una pasta. Juntar la preparación con el manjar, revolver hasta que esté homogénea.
Cortar círculos con masa y a la mitad le hacen un círculo más pequeño (circulo grande aprox 5 cm y el chico usé la parte de atrás de una boquilla grande). Hornear por 12 minutos o hasta que estén levemente doradas. Dejar enfriar. Una vez frías rellenar con el manjar de chocolate. Para la arañitas pintar las patas con chocolate derretido, usando un palo de brocheta. Poner ojos (el año pasado les enseñé a hacer).
(Visited 48 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.