ROSAS DE ZAPALLITOS ITALIANOS

Amor eterno a estas tartas de rosas, me encantan!!!

ROSAS DE ZAPALLITOS ITALIANOS

Notas

Unas tartas preciosas con una sabor maravilloso. Usé masa comprada pero pueden usar alguna masa que les guste como la masa de empanadas. La cremita que le pongo puede ser lo que quieran, hasta puede ser puro queso o un pesto rico. Espero que se animen y si quieren ver como las hice pueden ver el reels que les hice en mi IG @clauvarleta
ROSAS DE ZAPALLITOS ITALIANOS
12 tartas
 
Ingredientes
  • ½ taza de tomates deshidratados
  • ½ taza de té Saam supremo (te negro), caliente
  • 1 cucharada de aceite de oliva, más para pincelar y aceitar moldes
  • Aliños, sal, pimienta, ají de color, orégano y lo que les guste
  • ½ taza de queso crema blando
  • ½ taza de queso parmesano
  • 4 hojas de albahaca
  • 2 a 3 zapallitos italianos medianos
  • Masa para tarta rectangular, vienen dos tapas( la venden en los supermercados, sino pueden hacer mi masa de empanada, receta en el feed)
Hidratar los tomates en el té caliente, hasta que los tomates estén blandos. Luego sacarles todo el líquido. Procesar los tomates, con una cucharada de aceite, queso crema, parmesano, albahaca y los aliños que quieran, hasta tener una pasta.
Laminar los zapallitos en círculos finos, con una mandolina o con un cuchillo (tienen que ser finos para que estén flexibles).
Cortar cada tapa de masa, en 6 tiras a lo largo. Pintar cada tira con la pasta de tomates. Luego poner rodajas de zapallitos uno al lado del otro, superponiéndolas (como 1,5 cm). Los zapallitos los ponen a lo largo de masa, el la mitad superior de la tira. Luego doblan la mitad de la masa libre, sobre los zapallitos. Luego enrollar y se va a formar la rosa. Poner las rosas en moldes de muffins bien aceitados (también aceite por arriba del molde). Pincelar los zapallitos con un poco de aceite (yo use un spray de aceite), espolvorear con sal. Hornear a 180C (precalentado) por 25 minutos.
Desmoldar y servir.
NOTA: pueden usar las masas redondas, uslereando un poco para dar forma más rectangular y juntando 2 partes más cortas de masa, para formar una rosa.
(Visited 267 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.